Compras y envíos
Opción 1: Retiro en nuestros Pick Up
Podés retirar tu pedido en nuestras sucursales o punto de pick up en Barros Blancos, una vez que te confirmemos por correo electrónico que está listo para retirar.
Importante: El pedido debe estar abonado previamente.
Horarios de atención Pick Up Barros Blancos.
Lunes a viernes: 8:00 a 16:00 h
Sábados: 8:00 a 14:00 h
✅ Sin costo adicional para esta modalidad.
Opción 2: Delivery
Nuestros envíos a domicilio son realizados por nuestro propio equipo, asegurando el máximo cuidado y la correcta conservación de los productos.
Zonas de entrega
Realizamos envíos en áreas donde contamos con cobertura de reparto en Montevideo, además de: Barra de Carrasco, Parque Miramar, Pando, Barros Blancos, Suárez y alrededores.
Si querés confirmar si llegamos a tu domicilio, podés consultarnos antes de realizar la compra.
Costo de envío
Gratis para compras superiores a $1.000.
Para compras menores a $1.000, el costo es de $250.
En domicilios ubicados en barrios privados, clubes de campo o countries, el costo es el mismo.
Condiciones de entrega
Retiros en Pïck Up Barros Blancos:
Si el pedido no es retirado en un plazo máximo de 20 días desde la compra, la orden quedará sin efecto y no habrá posibilidad de reembolso ni retiro de los productos.
(Condición válida para compras realizadas a través del sitio web).
Entregas a domicilio:
Se realizan dos intentos de entrega.
Si en ninguno de ellos se puede entregar el pedido, nuestro equipo se comunicará con el cliente para coordinar.
Puerto Fresco no se responsabiliza por el deterioro de los productos si no son recibidos en el momento de la entrega.
Distribución en el interior:
El transporte de la mercadería se realiza en camiones equipados con tecnología para mantener la cadena de frío hasta la entrega.
Actualmente, las compras realizadas en puertofresco.com.uy no cuentan con servicio de delivery para el interior del país, solo retiro en nuestras sucursales Punto De venta.