Compras y envíos

OPCIÓN 1: RETIRO POR PLANTA

Podés retirar tu pedido por nuestra sucursal una vez que te confirmemos por mail que está listo para que pases. Recordá que tiene que estar abonado previamente. El horario de atención es de 8 a 14 horas de lunes a sábado. No hay costos adicionales para esta modalidad.


OPCIÓN 2: DELIVERY

Los envíos a domicilio están a cargo de nuestro propio delivery, contando así con el mayor cuidado de nuestros productos.

ZONAS DE ENTREGA:

Los envíos están habilitados para Montevideo, Barra de Carrasco, Parque Miramar y  Barrios Privados de Zona Este.

Los envíos gratis son para compras superiores a $400 (en caso de que el domicilio sea en barrio privado club de campo o country el monto es el mismo).


CONDICIONES DE ENTREGA:

En caso de que no se retire el pedido por la planta pasados los 20 días de haber realizado la compra, la misma quedará sin efecto sin posibilidad de solicitar reembolso ni retiro de los productos. (Válidas para compras realizadas a través del sitio web). 

Para el caso de entregas a domicilio, hay dos intentos de entrega en caso que nadie reciba el pedido y si por algún motivo el pedido no se puede entregar, la empresa se contacta con el cliente. La empresa Puerto Fresco no se hace responsable por deterioro de los productos en caso de que los envíos no sean recibidos por los clientes.


DISTRIBUCIÓN EN EL INTERIOR

El transporte de la mercadería se realiza en camionetas perfectamente equipadas con la mas alta tecnología para mantener la cadena de frío hasta la entrega de tu pedido en el domicilio que nos proporcionaste.

Las compras realizadas en puertofresco.com.uy aún no tienen sistema de delivery para el interior. 


MEDIOS DE PAGO