Términos y condiciones

PRIMERO

Para navegar el sitio puertofresco.com.uy no es necesario ser usuario. Para realizar una compra a través del sitio puertofresco.com.uy es necesario ser Usuario.

SEGUNDO

Se entiende por Usuario a cualquier persona física o jurídica que se haya registrado en puertofresco.com.uy

TERCERO

El registro como Usuario es libre y gratuita. La información que ingresas durante el registro es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre Usuario y puertofresco.com.uy En ningún caso será entregada a terceros.

CUARTO

Puertofresco.com.uy se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios.

QUINTO

La disponibilidad de los productos ofrecidos en puertofresco.com.uy está sujeta a la pesca diaria, ya que se comercializa pescado fresco. Por lo tanto el producto seleccionado puede no encontrarse en stock en nuestra planta al momento de llegar el pedido.

SEXTO

Los productos pesables pueden sufrir una variación en el precio final debido a su condición.

SÉPTIMO

Los precios de los productos elegidos en el momento de la compra son fijados en el momento en que enviás el pedido. Las únicas variaciones posibles en los precios se podrán dar en los productos pesables o ante agregados / modificación de artículos en forma posterior (ver punto 8). Las ofertas y/o promociones no son acumulables.

OCTAVO

Modificación de pedido enviado: Los pedidos enviados a través de puertofresco.com.uy que sean modificados desde el sitio hasta las 23:59 hs. del día en que fueron enviados serán afectados con las siguientes condiciones:

  1. Podrán ser modificados si el estado en que se encuentran lo permite.

  2. Los artículos del pedido original que sufran modificaciones de cantidad serán facturados con el precio del momento del envío del pedido original.

  3. Los artículos que no formaban parte del pedido y se agreguen serán facturados con el precio y las condiciones que tengan asociados en el momento del envío del pedido modificado.

  4. Los artículos del pedido original que sean eliminados del mismo y vueltos a cargar serán facturados con el precio y las condiciones que tengan asociados en el momento del envío del pedido modificado.

  5. Las modificaciones realizadas sobre el pedido original serán válidas siempre que el Usuario vuelva a enviar el pedido desde la pantalla de pago para que el mismo llegue a la planta de Puerto Fresco.

NOVENO

Promociones: Las promociones se aplicarán en el momento de confirmar la compra (sección “datos de facturación”). La facturación se realiza en el mismo momento que confirma el pedido y las promociones que se aplican son las vigentes en ese mismo día. Las ofertas y/o promociones no son acumulables. No aplican al respectivo costo de servicio.

DÉCIMO

Cupones de descuento: Cada código consta de 10 dígitos máximo que deberán cargarse en la caja de la web en el campo que dice “ingresa el código” y aplicar cupón. Su vigencia no puede ser modificada y deberá canjearse dentro del periodo de vigencia que se informe. Ejemplo: Si un cupón tiene vigencia del 27 al 28 del mes, y la compra se realiza el 25 con fecha de entrega el 27, el cupón no será validado y de esta manera, la promoción no hará efectiva. Si la compra se realiza el 27 con fecha de entrega el 29, la promoción será efectiva ya que los productos se facturan el día de compra.

 DÉCIMO PRIMERO

Todos los precios incluyen I.V.A.

DÉCIMO SEGUNDO

El pago de la compra se realiza únicamente en moneda nacional

DÉCIMO TERCERO

Los medios de pago aceptados en puertofresco.com.uy son: Mercado Pago y Todo Pago. Estos servicios brindan las opciones de tarjeta de crédito y débito.

DÉCIMO CUARTO

El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.

DÉCIMO QUINTO

Los datos requeridos para el pago con tarjeta de crédito son encriptados para tu seguridad.

DÉCIMO SEXTO

Al ingresar como Usuario tendrás asignado un día (o días) según corresponda la localidad o zona de Montevideo en la que te encuentres.

DÉCIMO SÉPTIMO

puertofresco.com.uy no acepta devolución de envases.

DÉCIMO OCTAVO

Para los productos de la categoría congelados, particularmente en la época estival, se recomienda consumir los mismos frescos, dentro de un periodo prudencial a haberlos adquirido; y evitando ser congelados por segunda vez.

DÉCIMO NOVENO

Puertofresco.com.uy cuenta con un Servicio de Atención al Cliente especializado en el cual podés realizar reclamos o requerimientos a través de nuestro correo electrónico info@puertofresco.com.uy

VIGÉSIMO

Las fotografías de los productos son a modo ilustrativo. Por otra parte, son de propiedad de puertofresco.com.uy y queda prohibida su reproducción en forma total o parcial.

VIGÉSIMO PRIMERO

Estos términos y condiciones pueden sufrir modificaciones cuando el Usuario está participando de alguna promoción u oferta.

VIGÉSIMO SEGUNDO

Todos los derechos reservados. Puertofresco.com.uy es una marca registrada de Udelsur S.A.

VIGÉSIMO TERCERO

La razón social de la empresa es UDELSUR S.A. y su domicilio legal en calle Av al Hipódromo 4416, Montevideo, Uruguay.

VIGÉSIMO CUARTO

El monto mínimo de compra para envío a domicilio sin cargo será de $1500 (pesos mil quinientos). Dicho valor de concepto de servicio estará claramente explicitado en la sección Envíos del sitio web.

VIGÉSIMO QUINTO

Horarios de entrega: Estarán asignados los días y horarios de entrega según la zona (informado en la sección Envíos de puertofresco.com.uy)

VIGÉSIMO SEXTO

Comprar en puertofresco.com.uy implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes condiciones detalladas en la sección Envíos de puertofresco.com.uy 

-----------------------------------------

Por cualquier consulta comunicate con el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE enviando un correo electrónico a info@puertofresco.com.uy o desde la sección Contacto


SORTEO: 


¡Cumplimos 60 años y lo festejamos con un sorteo que te va a dejar helad@!


¡Vamos a regalar 5 vales de $500 por mes durante todo el 2022! Si, entendiste bien. Si ganás, durante todo el año que viene vas a tener $500 de regalo todos los meses.


Podes participar por 2 vías:

En Instagram, si cumplís con los siguientes requisitos:


1) Seguir a Puerto Fresco en Instagram 

2) Etiquetar a 2 personas con quien compartirías todas las cosas ricas que vas a cocinar con tanto pescado, en el posteo del video del sorteo 

3) Compartir el video en tu historia @ (arrobando) a Puerto Fresco 


Via WhatsApp (al 094 311 176), siguiendo estas condiciones:


  • Enviar por whatsapp el mensaje “Participo del sorteo 60 años”
  • A continuación agregar: nombre, apellido y un correo electrónico si lo tiene


Entre los 5 ganadores, 3 provendrán del sorteo en Instagram y 2 provendrán del sorteo de WhatsApp. ¡Si querés tenés mas chances de ganar, participá en ambos!


Tenés tiempo hasta el 30/11 a las 23:59:59. Los ganadores se publicarán el Miércoles 1/12 a las 18 hs.